LOGICIEL DE DEVIS,LOGICIEL DE DEVIS GRATUIT, LOGICIEL D’ETUDE DE PRIX,LOGICIELS D’ETUDE DE PRIX,LOGICIELS D’ETUDE DE PRIX GRATUIT, LOGICIELS DE DEVIS, LOGICIELS DE DEVIS GRATUIT, LOGICIELS DE DEVIS ELECTRICIEN, LOGICIEL DE DEVIS ELECTRICITE, LOGICIEL DE DEVIS BATIMENT

Idiomas del sitio - [en] - [fr] - [es] - [de] - [it] - [nl] - [pt] - [zh]

QDV7 IS AVAILABLE. Discover QDV7 now!

Discover the new features of our leading edge estimating tool, completely rewritten to ease your work. Click here.

PROGRAMA DE PRESUPUESTOS

QUICK DEVIS: una herramienta poderosa para hacer presupuestos, diseñada para estar en adecuación con su propia metodología.

La competición industrial creciente ha obligado los actores de la indústria, de la construcción y de la ingeniería a buscar medios más eficaces para controlar los costes y controlar mejor de los márgenes, a través de la utilización de nuevas herramientas.

Quick Devis™ ha sido concebido por profesionales del cifrado. Ofrece una solución informática completa adaptada a las exigencies de estudios de precios de cualquier actor que contesta a concursos subastas privados o públicos.

Grandes grupos utilizan Quick Devis™ desde hace más de 12 años para hacer sus cifrados en diferentes esferas de la indústria y de la construcción (construcción, electricidad, automatismos, redes, aerólica, climatización, robótica, etc.)

Quick Devis™ permite tomar en cuenta de manera dinámica los gastos anexos y la estructura de los proyectos, pero también le ofrece una libertad total en los cálculos gracias a su compatibilidad con Microsoft Excel®.

Su apertura y su integración a las herramientas Microsoft Office® permiten a los usuarios de esta suite de oficina utilizar Quick Devis facilmente.

Para los mercados públicos, Quick Devis™ toma en cuenta las últimas disposiciones administrativas, permite producir los documentos detallados requeridos y ofrece una gran flexibilidad en la paginación.

QDV a registered trade mark of Quotalys Ltd (2010) and the enhanced version of Quick Devis IAES sarl (1991-2002) - Quotalys Ltd (2002-2010) - All Rights Reserved